REPARACIÓN

Porque hoy en día sabemos de la importancia que tienen en las personas el uso de dispositivos móviles (smartphone, tablet…), y de la «facilidad» de que éstos se estropeen en el momento que más lo necesitamos. Kscinformatica se lanzó a ser SAT (servicio de asistencia técnica) oficial de las marcas principales del mercado, contando con una amplia gama de distribuidores de repuestos originales, que hacen que nuestras reparaciones tenga garantía oficial.

En nuestro gran catálogo de reparaciones podrás encontrar desde lo más básico a lo más complejo, como pueden ser cambios de piezas (pantallas, botones, embellecedores…) a microsoldadura, reparaciones de cortocircuitos en placas bases…

Trabajamos todos los modelos de dispositivos tales como ordenadores, portátiles, móviles, tablets, videoconsolas y un largo etcétera.

Si tienes algún dispositivo que reparar, no lo dudes, y ponte en manos de verdaderos profesionales que te brinden garantía en sus reparaciones. Da igual de dónde seas, hacemos recogidas y entregas en toda España.