SOBRE NOSOTROS

Kscinformatica nace de la necesidad de prestar un servicio técnico especializado y a un coste acorde con la localización, a empresas y particulares en la zona rural de la sierra morena sevillana, más concretamente en Cazalla de la Sierra, provincia de Sevilla, localidad donde iniciamos nuestra andadura en febrero de 2016 realizando nuestro primer contrato de mantenimiento informático.

Antes de la fecha de fundación, y mientras terminaba mi formación principal como técnico, ya prestaba apoyo a amigos y conocidos, que junto con los trabajos realizados en empresas como Softcom, la antigua Micros Fidelio España, me sirvieron para comenzar a mover la maquinaria e ir uniendo piezas para la creación de Kscinformatica.

En nuestros inicios, comenzamos a prestar soporte a empresas de la localidad, tales como, panadería Maguillo-Arcos, cdf cazalla de la sierra, y sólo con mantenimiento preventivo de equipos.

A nivel particular, comenzábamos con la reparaciones de primer nivel, formateo de equipos, reemplazo de componentes, ampliación de discos o memoria.

Con el paso del tiempo nos hemos especializado y profundizado más en el nivel de intervenciones.

Fue en 2018 cuando finalizamos el curso intensivo impartido por Avacom en reparaciones avanzadas de smartphone, lo que nos llevó a incluir en nuestra carta de servicios la reparaciones de dispositivos móviles y seguir indagando en la materia hasta obtener los conocimientos técnicos para realizar intervenciones de micro soldaduras en placa base.

Actualmente contamos con el apoyo técnico de empresas nacionales como puede ser repair SAT.

En el sector del outsourcing (soporte informático a empresas) también hemos ido creciendo gradualmente hasta llegar a colocarnos como empresa de referencia en la sierra morena de Sevilla. En la actualidad no solo cubrimos incidencias de todas las localidades de la zona, si no que ampliamos fronteras, sin limitar nuestro crecimiento.

Trabajamos para PYMES de Sevilla, empresas nacionales, y administraciones públicas, a las cuales nos une nuestro contrato de mantenimiento informático.

Con respecto al diseño web, contamos con una amplia experiencia diseñado sitios web a medida de nuestros clientes, ya sean web corporativas, blog o comercio electrónico. Hasta la fecha son más de 150 webs las que llevamos ya diseñadas e implementadas.