10 MEJORES KEYLOGGER PARA ANDROID

10 MEJORES KEYLOGGER PARA ANDROID

¿Así que las cosas han ido mal y quieres saber qué te está ocultando alguien? Estoy de acuerdo con usted, un keylogger Android puede ser muy útil en el aprendizaje de los secretos ocultos de la persona.

Básicamente, un keylogger Android funciona (o se supone que funciona) dándole los registros de claves de todas las pulsaciones de teclas que se hacen por el usuario en su teléfono. Estos incluyen sus mensajes, búsquedas web, nombres de usuario, contraseñas y todo lo demás que se te ocurra.

Sé que su mente podría estar corriendo salvaje ya con ideas sobre toda la información que obtendrá con un keylogger Android. Estoy con usted, un keylogger Android es la mejor manera de proteger sus relaciones y sus seres queridos, al saber todo lo que están escondiendo.

Sin embargo, cuando se busca una solución de keylogger Android, no todas las aplicaciones que están disponibles realmente funciona. Por lo tanto, lo que necesita es una aplicación probada y probada que pueda hacer el trabajo por usted. Usted va a aprender acerca de diez de este tipo de aplicaciones hoy.

Por lo tanto, vamos a empezar con la lista de los diez mejores keyloggers, dispuestos en el orden a partir de los mejores y bajando desde allí.

Parte 1: Absoluto Mejor Keylogger Android: Spyine

Si quieres el mejor keylogger Android por ahí, no tienes que buscar más allá de Spyine.

Spyine es una solución de monitoreo de teléfono que puede darle los datos del teléfono de un teléfono Android, así como un iPhone. Estos datos del teléfono incluyen los registros de claves del teléfono de destino. Sin embargo, para el propósito de esta lista, me centraré sólo en la solución de Spyine para Android.

spyine-banner

La solución para Android de Spyine está diseñada para funcionar en cuestión de minutos para darle los registros de pulsaciones de teclas de un teléfono Android sin necesidad de root.

Tal vez se pregunte por qué estoy haciendo hincapié en la parte «no se necesita raíz». Esto se debe a que la mayoría de los keyloggers Android de trabajo le piden que rootee el teléfono de destino como un paso obligatorio.

El enraizamiento compromete la integridad de un teléfono y sus datos e incluso puede dañarlo. Además, te atrapará leyendo sus pulsaciones de teclas también. Por lo tanto, la interfaz sin raíces de Spyine le da un gran alivio en este sentido.

Ahora permítanme contarles acerca de algunos de los thigns que le dan a Spyine el primer lugar en esta lista.

Lo que hace spyine el mejor Keylogger Android

Hay un montón de razones por las que Spyine es la mejor aplicación de registro de teclas Android. No te preocupes, sólo te contaré sobre algunos de ellos y dejaré el resto para que los explores.

Estas son algunas de mis cosas favoritas sobre Spyine:

Requisitos mínimos:

Hay requisitos mínimos que usted necesita seguir con Spyine con el fin de obtener registros de claves de alguien. Como mencioné anteriormente, Spyine no necesita que rootee el dispositivo de destino. Además, solo necesita un acceso único al dispositivo de destino, mientras que la mayoría de las otras aplicaciones piden más.

Servicio web:

Usted no tiene que preocuparse de que alguien encontrar un keylogger instalado en su teléfono o computadora. Esto se debe a que puedes usar Spyine desde cualquier navegador web que utilices, a través de su panel personalizado. El panel es accesible cuando inicia sesión en su cuenta.

spyine-dashboard

Seguridad de datos:

Si estás espiando las pulsaciones de teclas de alguien que te importa, obviamente no quieres los ojos de otra persona en ellos. Aquí es donde Spyine te ha dado la espalda.

Spyine utiliza las mejores medidas de seguridad que están disponibles. De hecho, no almacena ninguno de sus datos privados en sus servidores. Incluso el propio equipo de Spyine no puede acceder a sus datos privados si quisieran.

Registro de teclas Android oculto:

Spyine emplea características especiales de sigilo en su solución androide para que no te pillen espiando las pulsaciones de teclas privadas de alguien. Este espionaje secreto de pulsaciones de teclas no es una característica que encontrará en la mayoría de las aplicaciones de registro de teclas.

App campañas de teclas organizadas:

Módulo keylogger de Spyine le muestra las pulsaciones de teclas del teléfono Android de destino organizado por las aplicaciones en las que se hacen. Por ejemplo, si quieres leer los registros de claves de WhatsApp de alguien, simplemente puedes encontrar la sección ‘WhatsApp’ en la función de keylogger.

spyine-keylogger-detalles

Spyine viene con un montón de otras cosas interesantes, así. Si quieres tener una experiencia práctica con Spyine para entenderlo mejor, puedes probar la demostración en vivo gratis de Spyine aquí.

¿Cómo funciona el keylogging Android oculto de Spyine?

Como acabo de mencionar, Spyine’s Android keylogging solución se asegura de que usted no se llama la vista de los registros de pulsaciones de teclas Android privados de alguien. Lo logra a través de su diseño especial de aplicaciones para Android.

spy-on-android-with-spyine

Para empezar, el tamaño de la aplicación de Spyine para Android es de alrededor de un par de MB. Esto significa que sólo toma unos segundos para instalar Spyine. Una vez instalada la aplicación, el icono de la aplicación desaparecerá en el menú de la aplicación del teléfono de destino.

Todavía puede iniciar la aplicación en su teléfono si lo desea, marcando un código secreto que sólo es conocido por usted. Sin embargo, realmente no necesitarás iniciar la aplicación en su teléfono ya que puedes usar las funciones desde cualquier navegador web de cualquier dispositivo.

La aplicación se ejecuta en el fondo de su teléfono sin activar ninguna notificación. No consumirá ninguna batería también, por lo que está a salvo en ese frente.

La parte impresionante es que después del acceso por primera vez que nunca tiene que tocar su teléfono nunca más. Incluso si usted tiene ganas de desinstalar la aplicación de su teléfono en cualquier momento en el futuro, se puede hacer de forma remota desde el navegador web de Spyine con un solo clic.

**Hay un requisito obligatorio en todos los teléfonos Android para instalar la aplicación de registro de teclas en el teléfono de destino. Si cualquier keylogger pretende espiar en las pulsaciones de teclas del teléfono Android sin instalar la aplicación en él, que keylogger es una estafa y usted no debe usarlo.**

Te puede gustar: Top 10 Mejor Keylogger iPhone

Parte 2: Spyier

spyier-box-2019

La siguiente mejor aplicación en la lista de los mejores keyloggers para teléfonos Android es Spyier. Spyier ofrece servicios de monitoreo telefónico y registro de teclas para teléfonos Android y iPhones. Sin embargo, voy a hablar de sólo su solución para Android aquí.

La solución para Android de Spyier está diseñada para obtener los registros de pulsaciones de teclas de cualquier teléfono sin tener que rootearlo. Al igual que Spyine, Spyier es también un servicio web que no necesita instalar ninguna aplicación en su extremo.

Estas son algunas de las cosas que te encantarán de Spyier:

Facilidad de uso:

Si está utilizando Spyier, no hay necesidad de aprender programación o cualquier información de software avanzado. Spyier es tan fácil de usar como tu cuenta de Facebook, por lo que nunca te enfrentarás a ningún problema cuando se trata de su interfaz.

Soporte al usuario:

Con Spyier, obtienes un equipo de ejecutivos de soporte al usuario que siempre están ansiosos por ayudarte. No importa si desea obtener orientación a través de todo el proceso o simplemente una solución rápida a un problema que está enfrentando, el equipo de soporte al usuario de Spyier le ayudará lo antes posible.

Precios:

Las aplicaciones de registro de teclas son aplicaciones premium que no se pueden obtener de forma gratuita. Si usted prueba una aplicación de registro de teclas gratis, te darás cuenta de que es sólo una estafa diseñada para engañarte. Cuando se trata del precio de una aplicación de registro de teclas, Spyier resulta ser el más barato.

Hay muchas otras características interesantes para disfrutar si utiliza Spyier. Puedes echar un vistazo a Spyier y sus características en la demo en vivo gratuita de Spyier aquí

Parte 3: Cocospy

cocospy-phone

Es difícil hablar de los mejores keyloggers Android por ahí y perderse Cocospy de la lista. Cocospy es el keylogger Android más antiguo y probablemente el más ampliamente utilizado también.

Con millones de usuarios repartidos por todo el mundo, es difícil encontrar algo malo con Cocospy. Es confiable y confiable, lo que significa que usted puede tener fe ciega en Cocospy para sus datos privados (incluyendo los registros de claves que está rastreando).

Incluso he visto críticas impresionantes de Cocospy en los medios de comunicación más grandes como Forbes, PCMag, TechRadar, etc. Por lo tanto, no hay una sola posibilidad de que Cocospy te decepcione.

Parte 4: Minspy

minspy-box-2019

Minspy es uno de los keyloggers Android más nuevos por ahí que se está elevando rápidamente en Internet, tanto en términos de usuarios, así como la popularidad.

Minspy es una combinación de un montón de cosas buenas en una interfaz minimalista. El uso de Minspy es un pedazo de pastel, ya que está diseñado especialmente para los usuarios que no tienen idea acerca de lo que es el registro de teclas Android y cómo funciona.

El uso de Minspy le da una guía paso a paso en cada paso para que no se enfrente a ningún problema en ningún momento. No hay errores que he visto en su diseño o implementación. Por lo tanto, yo también le daría a Minspy una luz verde.

Parte 5: Spyic

espionaje-caja-2019

Spyic es otra popular solución de registro de teclas Android diseñado para cónyuges y padres. Spyic tiene una interfaz atractiva desde donde se puede utilizar todas sus características muy fácilmente.

Entre todas sus características, Spyic destaca especialmente por su keylogger. El diseño del keylogger es similar a Spyine. Todas las pulsaciones de teclas se organizan sobre la base de las aplicaciones en las que se realizan.

Además, no es necesario rootear o jailbreak el dispositivo de destino con el fin de utilizar Spyic. Esto hace que el keylogger de Spyic realmente valga la pena. Por lo tanto, puede probarlo si las aplicaciones mencionadas anteriormente no funcionan para usted.

Parte 6: Fami360

Fami360 está diseñado exclusivamente para padres que quieren mantener un ojo en sus hijos. Dado que los niños son muy vulnerables en Internet y nunca se sabe lo que están haciendo, Fami360 resulta ser un salvavidas para los padres.

fami360-home

Dado que está diseñado para los padres, configurar y usar Fami360 es bastante fácil. Usted no necesita ningún conocimiento previo con el uso de este tipo de aplicaciones.

Además, Fami360 viene con muchas otras características de monitoreo parental, como su monitor de aplicación que le muestra qué aplicaciones están instaladas en el teléfono de su hijo.

Por lo tanto, si usted es un padre, Fami360 puede ser una buena opción para usted.

Parte 7: Mspy

mSpy_for_phone

Mspy una vez solía ser un popular keylogger Android. Sin embargo, la disponibilidad de mejores aplicaciones como Spyine y Cocospy ha llevado a una disminución en la popularidad de Mspy.

La razón principal es que Mspy sigue las reglas del viejo mundo. El uso de Mspy requiere que rootee el teléfono Android de destino. Este es un gran rompedor de trato para la mayoría de las personas, ya que nadie quiere rootear su teléfono (o el teléfono de alguien que conocen).

La desventaja adicional es que el modo de sigilo de Mspy no es algo que yo llamaría bueno. Ya que estás rooteando el teléfono de la persona para espiarlo, siempre sabrán lo que estás haciendo.

Por lo tanto, usted debe utilizar Mspy sólo si usted está de acuerdo con rootear el dispositivo de destino y usted tiene una gran cantidad de experiencia avanzada en aplicaciones espía. Incluso si usted es un genio de la tecnología, configurar Mspy puede tomar mucho de su tiempo.

Obtén más información sobre cómo espiar en un iPhone

Parte 8: Hoverwatch

Hoverwatch no es tan popular como las otras aplicaciones que he mencionado en esta lista. Sin embargo, eso no lo hace malo.

Hoverwatch-Review

Si estamos tomando una visión general, Hoverwatch es una solución de registro de teclas Android que funciona que puede mostrar lo que el usuario está escribiendo en su dispositivo.

Sin embargo, hay varias cosas que faltan en su keylogger. Por ejemplo, si el usuario de destino utiliza cualquier aplicación de teclado de terceros (que la gente suele hacer hoy en día), no podrá ver sus registros de claves.

Además, incluso si todo va bien, puede haber varias aplicaciones en las que no se pueden ver las pulsaciones de teclas. Esto puede ser decepcionante y a veces desperdicio de su inversión gastada en la compra de Hoverwatch (que no es barato, por decir lo menos).

Por lo tanto, asegúrate de haber probado todas las aplicaciones principales de esta lista antes de probar Hoverwatch.

Parte 9: Spyzie

spyzie-box-

Hablando de aplicaciones populares del pasado, Spyzie también merece un lugar en esta lista. Spyzie podría haber estado en la parte superior de la lista, pero en algún lugar en el desarrollo Spyzie perdió su pista supongo.

Mientras que el keylogger Android de Spyzie funciona, hay otras cosas de las que preocuparse. Con las otras aplicaciones que ha leído hasta ahora, se obtiene una gama de características adicionales que son tan útiles como la función keylogger.

Mientras Spyzie también te promete características adicionales, esas características adicionales son más o menos inútiles.

Además, la interfaz de Spyzie no es nada de lo que yo presacararía. Puede ser molesto usarlo a veces si te quedas atrapado en uno de los varios errores que están presentes en el sistema.

Tal vez algún día Spyzie saque a la salida una actualización que corrija todos estos problemas. Sin embargo, esto no parece estar sucediendo en un futuro próximo.

Parte 10: Spybubble

Spybubble

Spybubble (también llamado Prospybubble) es una aplicación de registro de teclas Android que funciona. Sin embargo, eso es lo único bueno que hay que decir al respecto.

La interfaz de Spybubble es bastante terrible, e incluso podría sentir que eres un garabato de cinco años en un libro para colorear. A primera vista parece que han diseñado su servicio para ser utilizado por los niños, no para ser utilizados en ellos.

Aparte de la falta de buena interfaz, Spybubble también se enfrenta a problemas de tiempo de inactividad, ya que la aplicación no está disponible muy a menudo varias veces al día. Mientras que todo parece bueno antes de obtener un plan de suscripción, las cosas cambian muy rápidamente después de eso.

La falta de un equipo de soporte al usuario (útil) significa que si usted está atascado en un problema, usted permanece atascado en él. Por eso creo que Spybubble merece el último lugar en esta lista.

Haga clic aquí para saber más sobre iPhone keylogger

Parte 11: ¿Qué Keylogger Android elegir?

Aunque he enumerado estos keyloggers Android en el orden de preferencia (a partir de la mejor), diferentes situaciones pueden crear un ligero cambio en la clasificación, haciendo que alguna otra aplicación mejor.

Por lo tanto, el keylogger Android que usted debe elegir depende de lo que está buscando. En general, los siguientes parámetros pueden ayudarle a tomar su elección:

Raíz vs Sin raíz:

Algunos keyloggers Android pueden funcionar sin rootear, mientras que la mayoría de ellos le pedirá que rootee el dispositivo de destino

Siempre debe elegir el servicio que puede funcionar sin rootear. Esto se debe a que rootear un teléfono Android puede bloquearlo (hacerlo inútil). Además, te atrapará en el acto de espiar sus registros de claves.

Por último, también puede hacer que sus datos privados expuestos a terceros a través de infecciones por virus. Por lo tanto, siempre evite rootear un teléfono.

Registradores de teclas Android de pago vs gratis:

Usted siempre debe elegir keyloggers Android de pago sobre cualquier aplicación que pretende trabajar de forma gratuita. Esto se debe a que no existe tal cosa como un keylogger Android ‘funcionando’ gratis.

Si alguna aplicación pretende ser gratis, es sólo tratando de estafar. Por lo tanto, siempre debe evitar estas aplicaciones.

Características adicionales:

A veces, aplicaciones de keylogger Android pueden ofrecerle una gama de características adicionales, y cada una de ellas puede ser útil. Por ejemplo, con Spyine obtendrás otras 40 cosas adicionales que hacer, sin pagar más por ninguna de ellas. Estas son siempre las mejores opciones.

Reputación:

Aplicaciones populares como Spyine y Cocospy son siempre una buena opción en comparación con aplicaciones desconocidas como Hoverwatch. Esto se debe a que la popularidad de una aplicación puede ser directamente proporcional a su fiabilidad. Por lo tanto, es seguro confiar en las aplicaciones que la gente está utilizando.

Puede haber otros factores que te importan, y deberías seguir adelante y enumerarlos también. Basado en eso, usted puede tomar una decisión informada sobre qué keylogger Android desea utilizar. Si tiene más dudas, las abordaré en la siguiente sección:

Parte 12: Preguntas frecuentes

Ahora que usted sabe todo acerca de las mejores aplicaciones de keylogger Android, permítanme abordar las preguntas comunes que la gente me hace:

📱 ¿Qué me puede mostrar un keylogger Android?

Con un buen keylogger Android, puede ver los mensajes de alguien (incluso eliminados y no enviados), nombres de usuario, contraseñas, búsquedas web, búsquedas en redes sociales, y cualquier otra cosa que el usuario escribe en su dispositivo.

😈 Tengo que rootear el teléfono de destino para utilizar un keylogger Android?

Esto depende de qué keylogger Android utilice. Los mejores keyloggers Android como la mitad superior de esta lista pueden funcionar sin necesidad de rootear o jailbreakar el dispositivo de destino.

❓ ¿Puedo espiar los registros de pulsaciones de teclas de alguien sin que ellos lo sepan?

Una vez más, varía de una aplicación a otra. Aplicaciones como Spyine tienen un muy buen modo de sigilo y nunca te atraparán viendo los registros de pulsaciones de teclas de alguien, a menos que se lo digas tú mismo.

⏰ ¿Cuánto tiempo tardan estas aplicaciones espía en funcionar?

Si eliges la aplicación correcta y sigues todo correctamente, todo el proceso no debería tardar más de cinco minutos.

💰 ¿Puedo usar un keylogger Android gratis?

Aplicaciones Keylogger toman una gran cantidad de recursos para desarrollar y seguir funcionando. Por lo tanto, no hay ninguna solución keylogger de trabajo que viene de forma gratuita. Si cualquier servicio pretende ser gratis, es sólo tratando de estafar.

Envolver

Si usted estaba buscando un keylogger Android en funcionamiento, su búsqueda debe haber terminado aquí. Ahora le he dado diez maneras de trabajar para leer los registros de pulsaciones de teclas del teléfono Android de forma remota.

Ahora el trabajo se deja en sus hombros, para elegir el keylogger que te gusta y empezar a monitorear en el usuario. Creo que debe empezar más pronto que tarde para que no se olvide de qué aplicación es mejor y qué aplicación nunca debe utilizarse.

 

Noticia: spyne.com

Post relacionados

🔹🔹 REDES🔹🔹 🔎 Para analizar una red, es mejor hacerlo con orden.

🔹 En KscInformatica damos mucha importancia al orden ✅En este caso organizamos un armario de comunicaciones, distinguiendo con colores diferentes equipos y plantas. Seguro que la próxima avería da la cara antes!! 👌🏽 ❓consulta nuestros servicios a 𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘𝗦𝗔𝗦 y 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗜𝗖𝗨𝗟𝗔𝗥𝗘𝗦, sin compromiso alguno. 🔜🔜 𝚠𝚠𝚠.𝚔𝚜𝚌𝚒𝚗𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊𝚝𝚒𝚌𝚊.𝚎𝚜 #kscinformatica #diseñoweb #Cazalladelasierra #Sierramorenadesevilla #informatica #outsourcing #reparacionesavanzadas #mantenimientoempresas #software #CRM #sevilla